Violenta historia de culpa, sexo y poder. Marcos, un chofer mestizo que trabaja para un general, secuestra con la ayuda de su mujer a un sobrino del militar, pero, desgraciadamente, el bebé muere de forma accidental. Marcos, más frágil de lo que creía, empieza a derrumbarse y acaba confesando lo que ha hecho a Ana, la hija de su jefe, una chica que se prostituye por placer. Ana y la mujer de Marcos intentan, cada una por su lado, ayudarlo, pero es inútil, ya es demasiado tarde. Marcos se hunde en el abismo y arrastra con él a Ana durante un extraño peregrinaje a la basílica de Guadalupe.
que pelicula tan mala en la vida..!!de verdad nunca e vista vaina tan mala porfavor eliminenla de esta pagina...!!! es la peor..
ResponderEliminaryo no se como ver peliculas, alguien que me diga que tengo que hacer por favor, trato y trato y nommas no puedo, y menos desgargarlas
ResponderEliminar...no es tan mala, solo que tiene un estilo bastante raro!!... un poco de pereza si da!!..
ResponderEliminarPelícula muy visual. Es como una sucesión de tomas fotográficas con un tempo particularmente lento. Se puede recatar algún sentimiento en una sociedad sin valores? Acaso el de Ana. La más mala y a la vez la más buena. Una verdadera batalla en el cielo.
ResponderEliminarQUE ALGUIEN ME DEVUELVA LOS 30 MINUTOS DE VIDA QUE PERDI VIENDO ESTA MIERDA
ResponderEliminaresto es lo mas basura , definitivamente perdi el tiempo serian tan amables de quitar esta basura
ResponderEliminar